STEP (Standard for the Exchange of Product Data) es un formato de intercambio estándar que se utiliza para representar datos tridimensionales en un formato que pueda ser reconocido por diferentes programas.
Opciones de importación STP
Une superficies con bordes compartidos.
Si la opción Unir superficies no está activada, los colores de las caras vienen de las entidades de cara en lugar de las entidades de sólido.
Restringe el número de caras permitidas en la polisuperficie resultante.
Si hay bloques anidados, se muestra un cuadro de diálogo de aviso.
Guarda la configuración actual y desactiva la visualización del diálogo.
Véase también: RestablecerCuadrosDeMensajes.
Opciones | |
---|---|
Guardar reducido |
Al eliminar las mallas de renderizado se reduce el tamaño del archivo, pero cuando se vuelva a abrir el archivo el sombreado y el renderizado serán más lentos. |
Guardar sólo geometría |
Guarda solamente los objetos de geometría. No se guarda la configuración de las capas, los materiales, las propiedades, las notas o las unidades. Es similar a la exportación de objetos. Se crea un nuevo archivo, pero no se convierte en el modelo activo de Rhino. |
Guardar texturas |
Incrusta las texturas externas utilizadas por materiales, entornos y calcomanías en el modelo. |
Guardar datos de plug-in | Guarda los datos que los plug-ins han asociado a los objetos o el documento. |
Opciones de exportación STP
Los estándares de su empresa determinan el esquema STEP que debe usar. Si no tiene ningún estándar, seleccione el predeterminado. El número de esquema STEP es indiferente para exportación de datos.
Algunas aplicaciones de importación (no la mayoría y tampoco Rhino) pueden utilizar las curvas de corte 2D para obtener una importación más precisa y rápida. El tamaño del archivo step será mayor.
Si un objeto de Rhino es de color negro, no se asigna ningún color al objeto del archivo step. La aplicación de importación proporcionará al objeto su color predeterminado. Esta opción es útil porque los objetos negros parecen manchas de tinta en algunas aplicaciones. La opción aparece atenuada si la opción de esquema es AP203ControConfigDesign, ya que ese esquema no incluye las entidades de color.
Parte las superficies cerradas, por ejemplo, las superficies interiores de agujeros perforados.
Guarda la configuración actual y desactiva la visualización del diálogo.
Véase también: RestablecerCuadrosDeMensajes.
Rhino 6 for Mac © 2010-(Undefined variable: RhinoVariables.ThisYear) Robert McNeel & Associates. 04-jun.-2019